Categorías
COMPRAR Propoleos

Caramelos de Propoleo

Para prevenir los dolores de garganta, resfriados,gripe,catarros, pruebe los caramelos de propoleo. Resultan sanos eficaz y baratos !

La llegada del invierno y el mal tiempo trae una serie de consecuencias negativas para la salud de casi todos, en forma de pequeños resfriados, gripes y catarros a los que prácticamente nadie es capaz de burlar durante esta temporada.

Y lo cierto es que las molestias que acarrean, aun no siendo especialmente graves, sí que son muy enojosas. Dolor de cabeza, congestión nasal, tos, carraspera, dolor de garganta. Hay pocos remedios para todos estos síntomas, y seguramente los basados en la medicina tradicional sean los más efectivos. Y es que ante enfermedades víricas pasajeras, como los catarros o la gripe, lo mejor es hacer uso de la sabiduría popular,e intentar atenuar las molestias mientras el malestar va pasando por sí solo su período de incubación y desaparición.

Caramelos de propoleo cuando duele la garganta.

En el caso de molestias en la garganta, como tos, irritación, dolores o escozor uno de esos remedios naturales que mejor resultado dan son los caramelos derivados del propoleo. Los caramelos de propoleo son dulces elaborados a partir de esa sustancia, que, debido a sus especiales condiciones, calman las irritaciones de garganta y el escozor, tanto en casos de resfriados como en casos de fumadores habituales.

Ingredientes de los caramelos de propoleo.

Normalmente estos caramelos aparecen completos por algún otro ingrediente, como la miel, que contribuye a aumentar su efecto terapéutico y mejora en gran parte su sabor. El efecto es casi inmediato mientras se saborea el caramelo, notando un suavizado de la garganta en ese mismo instante, que durará unas horas. Evidentemente los caramelos de propoleo no curan las enfermedades, pero sí ayudan a atenuar sus males durante un tiempo.

Contraindicaciones de los caramelos de propoleo

Estos caramelos deben de ser administrados con cierto cuidado en algunas situaciones. evidentemente no los pueden comer niños muy pequeños, debido al riesgo de asfixia, y también tienen que ser consumidos con cuidado, y en poca cantidad, por parte de enfermos de diabetes, pues su alto contenido en glucosa podría ser perjudicial para ellos. Además, también deben mostrarse cautos aquellas personas que tengan alergia a la miel u otros productos derivados de la abeja, en cuyo caso deberán tomarlos en muy pequeña cantidad antes de ver si tienen reacciones adversas.

Precios de los caramelos de propoleo y dónde comprarlos

Los caramelos de propoleo se pueden adquirir tanto por la red como en parafarmacias o farmacias. En los negocios tradicionales se indicará exactamente cuáles son sus beneficios concretos y sus contraindicaciones. El precio de una bolsa de sesenta gramos, unos diez o doce caramelos, es de algo menos de tres euros, por lo que resultan muy económicos.

2 respuestas a «Caramelos de Propoleo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.